Ir al contenido

Pronósticos México VS Alemania

Para la selección mexicana de la Copa del Mundo 2018, la actual campeona Alemania como su máximo rival en el Grupo F. Alemania es uno de los 32 clasificados a Rusia 2018 y uno de los rivales de México.

Alemania vs México (17 junio / 17:00 horas)

Los alemanes son los vigentes campeones de la Copa del Mundo y uno de los grandes favoritos. Alemania es el actual campeón y ya han conseguido en cuatro ocasiones. El mundial 2018 será 19 veces la participación de Alemania en la Copa Mundial. Alemania debuta en Rusia 2018 enfrentando a la selección mexicana en el Estadio Olímpico de Luzhnikí de la ciudad de Moscú, en encuentro a celebrarse la tarde del domingo 17 de junio. Si quieres saber más, lee nuestro pronóstico México vs Alemania.

  • Antecedentes de Alemania en la Copa del Mundo

La selección de Alemania es el campeón defensor del Mundo, que jugará en contra de México en su primer partido del Mundial. Como sabemos Alemania es uno de los mejores equipos del torneo. Será un partido entre el número 1 y el número 16 del ranking FIFA.

El máximo anotador en mundiales es el alemán Miroslav Klose, quien anotó un total de 16 tantos en 24 partidos disputados. Además, 5 de los 11 máximos anotadores en los mundiales son los alemanes Klose, Gerd Müller, Jürgen Klinsmann, Helmut Rahn y Thomas Müller.

Jugadores de la plantilla completa del Alemania de la temporada 2018:
Portero: Trapp, Leno, Ter Stegen
Defensa: Mustafi, Hector, Ginter, Plattenhardt, Rüdiger, Niklas Süle, Joshua Kimmich, Rudy
Centrocampista: Benjamin Henrichs, Draxler, Leon Goretzka, Kerem Demirbay, Emre Can, Sane, Brandt, Diego Demme
Delantero: Wagner, Timo Werner, Stindl, Younes

Alemania cuenta entre sus figuras con el centrocampista Toni Kroos. Toni Kroos es una de las grandes estrellas del equipo alemán, que junto con los jugadores de la selección germana esperan renovar el título de campeón del mundo.

  • Antecedentes de México en la Copa del Mundo

México ha ingresado al partido de grupo por 6 ediciones de manera consecutiva. México inició la eliminatoria de CONCACAF al conformar el Grupo A de la Cuarta ronda, junto a las selecciones de Honduras, Canadá y El Salvador, donde ganó 5 encuentros y únicamente empató un juego ante Honduras.

En la última etapa, finalizó como primer lugar del Hexagonal final, con 21 puntos gracias a 6 victorias, 3 empates y una derrota, superando a Costa Rica y Panamá, siendo las 3 selecciones clasificadas de manera directa y más abajo a Honduras.

El técnico de México Juan Carlos Osorio dijo que:” Creo que no soy el que lo va a descubrir, enfrentamos al campeón del mundo. En lo particular me parece excelente, extraordinario, porque es competir contra el mejor de todos, y realmente medirnos.”

El Tri tiene un equipo sólido, y requiere un desempeño casi perfecto para alcanzar su deseo. Además si se interese de playera selección mexicana 2018, puede entrar a la tienda uniforme fc, que es una tienda de uniformes de futbol baratos, le ofrecemos descuentos y rebajas. En espera de su atención.

Publicado enBlog

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *