Ir al contenido

Pronósticos México VS Suecia

México ocupa la segunda plaza del Grupo F, acompañando a la cabeza de serie Alemania, Suecia y Corea del Sur. México luchará con Suecia y Corea del Sur por la segunda plaza.

Les presentamos los horarios de todos los juegos del Tricolor en el Mundial Rusia 2018. La selección mexicana enfrentará y debutara en la Copa del Mundo Rusia 2018 frente al campeón del mundo, Alemania, la fecha será el domingo 17 de junio a las 10:00 hrs. El partido se llevará a cabo en el Estadio Lushnikí, Moscú. Después el 23 de junio, su segundo partido será a Corea del Sur en Rostov a las 12 del mediodía. Finalmente, en el 27 de junio el Tri concluirá la fase de grupos cuando enfrente Suecia en el Ekaterimdurgo Arena.

  • Antecedentes de Suecia en la Copa del Mundo

La Copa del Mundo 2018 será la duodécima participación de la selección de Suecia tras dos ediciones consecutivas ausentándose. Suecia es una de las naciones clásicas de la Copa del Mundo y uno de los adversarios de México en el Grupo F. Suecia venció por un global de 1-0 a la Italia en una de las cuatro repescas europeas. México tendrá que enfrentar a Suecia en la segunda fecha del Grupo F.

Jugadores de la plantilla completa de Suecia del mundial 2018. Los futbolistas vestidos con nuevo jersey Suecia 2018 listos para los juegos.
Porteros: Robin Olsen, Karl-Johan Johnsson, Kristoffer Nordfeldt
Defensas: Ludwig Augustinsson, Andreas Granqvist, Filip Helander, Pontus Jansson, Victor Nilsson Lindelöf, Emil Krafth, Johan Larsson, Martin Olsson, Mikael Lustig
Centrocampistas: Victor Claesson, Jimmy Durmaz, Albin Ekdal, Emil Forsberg, Jakob Johansson, Sebastian Larsson, Gustav Svensson, Marcus Rohdén, Ken Sema
Delanteros: Marcus Berg, John Guidetti, Isaac Kiese Thelin, Ola Toivonen

 

  • Antecedentes de Corea del Sur en la Copa del Mundo

Corea del Sur es uno de los 32 clasificados a Rusia 2018 y uno de los rivales de México en el Grupo F. Los surcoreanos siguen engordando su racha de participaciones.

Jugadores de la plantilla completa de Corea del Sur del mundial 2018: Kim Seung-Gyu, Jang Hyun-Soo, Kwon Kyung-Won, Ju-Young Kim, Jung Woo-Young, Ki Sung-Yeung, Koo Ja-Cheol, Park Jong-Woo, Kim Young-Gwon, Jae-Suk Oh, Lee Chung-Yong, Ui-Jo Hwang, Ji Dong-Won, Son Heung-Min, Il-Su Hwang, Chang-Hoon Kwon, Nam Tae-Hee, Kim Bo-Kyung, Jin-Hyeon Kim, Chang-Woo Rim, Kim Kee-Hee, Gu Sung-Yun, Ju-Hun Song.

El delantero Son Heung-Min es la figura del equipo Corea del Sur, ha desarrolado la mayor parte de su carrera deportiva en el fútbol europeo, tras empezar en las filas del Hamburgo. Precisamente fue la Bundesliga su gran escaparte, primero con el club hanseático y luego con el Bayer Leverkusen. Finalmente fue a Tottenham Hotspur, donde es una de las grandes estrellas de los “Spurs”.

En Grupo F, México, Suecia y Corea apenas podrán plantar cara a un equipo maduro, con gran dinámica de juego. El Tri tiene un equipo sólido, y requiere un desempeño casi perfecto para alcanzar su deseo.

Más noticias del Mundial 2018 en nuestro web, haga clic en los enlaces para comprar su camiseta favorita.

Publicado enBlog

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *