Ir al contenido

Pronósticos México en el Mundial 2018

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina. Todo está listo para que el sorteo de la Copa del Mundo 2018 ha comenzado, toda vez que el sorteo del mundial se llevó a cabo y las sedes, horarios y fechas se han definido para las 32 selecciones. Las 32 selecciones clasificadas se dividen en ocho grupos de cuatro integrantes, y los grupos quedaron así:

Grupo A: Rusia, Uruguay, Egipto y Arabia Saudita.
Grupo B: Portugal, España, Irán y Marruecos
Grupo C: Francia, Perú, Dinamarca y Australia
Grupo D: Argentina, Croacia, Islandia y Nigeria
Grupo E: Brasil, Suiza, Costa Rica y Serbia
Grupo F: Alemania, México, Dinamarca y Corea del Sur
Grupo G: Bélgica, Inglaterra, Túnez y Panamá
Grupo H: Polonia, Colombia, Senegal y Japón

Ya se conocen los diferentes rivales sorteados en los grupos de la Copa Mundial de Rusia 2018. La selección mexicana se enfrentará a Alemania, Suecia y Corea del Sur en el Grupo F. Aquí te presentamos los antecedentes de la selección mexicana ante las escuadras que compartirá el Grupo F.

Calendario del Grupo F del Mundial 2018:
Domingo 17 de junio: Alemania vs. México, estadio Luzhnikí
Lunes 18 de junio: Suecia vs. Corea, estadio Nizhni Nóvgorod
Sábado 23 de junio: Alemania vs. Suecia, estadio de Fisht (Sochi)
Sábado 23 de junio: Corea vs. México, estadio Rostov Arena
Miércoles 27 de junio: Corea vs. Alemania, estadio Kazán Arena
Miércoles 27 de junio: México vs. Suecia, estadio de Ekaterimburgo Arena

Con Alemania como el máximo rival de México en el Grupo F de la Copa del Mundo, en este caso, nuestro sitio web ha hecho predicciones sobre los juegos entre el Grupo F.

La selección de México se encuentra en la décimo tercera posición general de la clasificación histórica del juego. El Tri fue el primer equipo de la Concacaf en conseguir el boleto a la Copa del Mundo 2018.

A lo largo de la historia, la selección mexicana ha participado en quince ediciones de la Copa Mundial de Fútbol, únicamente se ha ausentado en las ediciones de Italia 1934, Francia 1938, Alemania 1974, España 1982 e Italia 1990. La selección mexicana también ha obtenido resultados notorios en las competiciones. El Tri llegarán a Rusia 2018 con una generación que es considerada como de las mejores en la historia.

Jugadores de la plantilla completa del México de la temporada 2018:
Portero: Rodolfo Cota, Talavera, Ochoa
Defensa: Néstor Araújo, Carlos Salcedo, Márquez, Diego Reyes, Moreno, Alanis
Delantero: Raúl Jiménez, Vela, Chicharito, Peralta
Centrocampista: Jonathan, Miguel Layún, Marco Fabián, Giovani, Héctor Herrera, Jurgen Damm, Guardado, Aquino, Luis Reyes, Hirving Lozano

El delantero Javier Hernández es la gran figura de la selección mexicana. Es el máximo goleador histórico de la selección mexicana con 48 goles. Se trata de un atacante que se destaca por su olfato goleador y sus movimientos sin pelota, que lo convirtió en un jugador muy difícil de defender.

Por favor, continúa leyendo el artículo, los futbolistas, las estadísticas, los datos del estadio, los próximos partidos y todas las noticias relacionadas en aquí.

Publicado enBlog

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *